Baile al fresco para nuestros/as Mayores
El verano se disfruta mejor en compañía, con buena música y muchas ganas de pasarlo bien.
Desde la Concejalía de Bienestar Social te invitamos a una nueva edición de nuestro baile al fresco para nuestros/as mayores, una cita pensada para compartir, bailar, reencontrarse y disfrutar de las noches de verano en un entorno único.
- Viernes, 26 de junio
- 22:00h.
- Parque de la Higueruela
- Actividad dirigida a personas a partir de 60 años
- Música en directo
- Barra y aperitivos
- Entrada libre y sin inscripción previa
Una noche para mover el cuerpo, conversar, reír y seguir construyendo comunidad entre nuestros mayores.
¡Os esperamos para disfrutar juntos de una magnífica velada al aire libre!
