Vuelve una de las Citas más esperadas del Verano

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Atarfe organiza un año más la asistencia al prestigioso ciclo "Lorca y Granada en los Jardines del Generalife", una actividad ya consolidada en nuestra programación estival.

En esta ocasión disfrutaremos del espectáculo “Las Gitanas cantan y bailan a Lorca”, inspirado en el Romancero Gitano de Federico García Lorca y protagonizado por grandes figuras del flamenco como Manuela Carrasco, leyenda viva del baile flamenco; Pastora Galván, una de las artistas más reconocidas del panorama actual; y las artistas invitadas Esperanza Fernández y Aurora Vargas.

- Viernes, 7 de agosto
- 22:00h.
- 25 euros por persona (incluye autobús de ida y vuelta)

Inscripciones a partir de mañana, 25 de junio, a las 10:00h., en el Centro Cívico "Almudena Grandes".

Plazas limitadas hasta completar aforo.

¡Ven a vivir una noche mágica de cultura, flamenco y poesía en el incomparable escenario de los Jardines del Generalife!