PROGRAMA DE ACTIVIDADES: 25 de Noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género
Nos unimos a esta causa con un programa de actividades que busca sensibilizar y fortalecer la igualdad en nuestra sociedad. Recuerda la Concentración en la Plaza del Ayuntamiento el lunes 25 de noviembre a las 12:00. Participa en este acto de contra la violencia de género.
Programa de Actividades:
- 7 de Noviembre: Comisión Técnica de Seguimiento de Víctimas de Violencia de Género. Centro de Usos Múltiples, 9:30.
- 20 de Noviembre: Taller "Desafiando los estándares de belleza" en los centros educativos CEIP Atalaya, SA.FA. y IES Ilíberis.
- 29 de Noviembre: II Jornada de Autodefensa para la Mujer. Centro Cívico La Cañada. Inscripciones: 958061685 / 722809486.
- 4 de Diciembre: Cuentacuentos "Ni azul, ni rosa" en el Centro Cultural Medina Elvira. Dos pases: 10:00 y 12:00.
- 16 de Diciembre: Taller "Los Extraterrestres" en el CEIP Fernando de los Ríos.
Cada actividad es una oportunidad para educar y construir una sociedad libre de violencia.
¡Participa y muestra tu apoyo!