Marina Heredia llega a Atarfe con: ¡En Libertad! El camino de los gitanos
El próximo sábado 7 de marzo a las 20:00 h, el Centro Cultural Medina Elvira acoge uno de los grandes acontecimientos culturales del año en nuestro municipio.
“¡En Libertad! El camino de los gitanos” es un homenaje a la memoria, la identidad y la aportación esencial del pueblo gitano al flamenco. Un viaje artístico y emocional que recorre su historia desde sus orígenes hasta la actualidad, especialmente significativo en el año en que se conmemoran los 600 años de su llegada a España.
Un espectáculo de gran formato, con músicos de primer nivel y una puesta en escena que une rigor histórico, emoción y excelencia artística.
Una cita imprescindible para comenzar marzo, mes dedicado a la mujer, con una de las grandes voces del flamenco actual.
Entradas a la venta:
https://www.redentradas.com/?entradas=marina-heredia-en-concierto&provincia=granada&cpro=18&eid=2933
El 7 de marzo, Atarfe vibrará con fuerza, arte y libertad.
