Toma de posesión de un oficial de la Policía Local en comisión de servicio
Francisco Javier Iglesias ha tomado hoy posesión de su cargo como oficial de la Policía Local en comisión de servicio por un periodo de un año prorrogable a otro. En realidad venía prestando servicios extraordinarios en Atarfe desde las pasadas navidades, pero es ahora cuando se incorpora oficialmente a la mermada plantilla de la Policía Local para aportar su experiencia y profesionalidad.
Lleva trabajando en distintas administraciones desde hace 23 años, 17 de ellos como agente local en Granada capital y también en La Zubia, su anterior destino. En la toma de posesión han estado presentes el alcalde Francisco Rodríguez Quesada y el jefe de la Policía Local, José Aguilera.
La intención del equipo de gobierno es cubrir otras tres plazas de agente local en comisión de servicio y estudiar la posibilidad de sacar otra a través del procedimiento administrativo de oposición libre ante las dificultades que el Gobierno central ha trasladado al Ayuntamiento para incrementar la plantilla.
Sirvan estas líneas para agradecer a Francisco Javier Iglesias su dedicación y vocación de servicio público. Bienvenido.