Saluda de la concejal de Juventud, Gloria Casado

Desde la Concejalía de Juventud pretendemos impulsar, en colaboración con otras instituciones públicas y agentes de la sociedad atarfeña, políticas orientadas a la participación de la juventud atarfeña. 

Los jóvenes no podéis permanecer ajenos a los asuntos que son de interés para el municipio. Necesitamos contar con vosotros para definir las líneas prioritarias de actuación y elaborar conjuntamente planes para desarrollar políticas que recojan vuestras demandas.

Nuestro primer paso ha sido abrir un Centro de Información Juvenil (CIJ) de forma provisional en el pabellón municipal de Deportes a la espera de que se construya el futuro Espacio de la Juventud en una parcela situada junto al complejo deportivo, un complejo de ocio con salas multiusos que servirá de punto de encuentro. 

En el Centro de Información Juvenil os ofrecemos, por el momento, atención personalizada sobre actividades relacionadas con el ocio y tiempo libre, formación y empleo y otras cuestiones que son de vuestro interés. Te animamos a que te pases por nuestras instalaciones, te informes de las posibilidades que te ofrece (carné joven, asesoramiento e información) y nos hagas llegar tus sugerencias.

Queda mucha tarea por hacer y queremos contar con vosotros. Intentaremos fomentar el asociacionismo y el voluntariado juvenil porque la fuerza que proporciona la unidad y la solidaridad son valores por los que merece la pena luchar para conseguir los objetivos. Estoy a vuestra entera disposición y abierta a las sugerencias que me queráis hacer llegar bien en persona o a través de correo electrónico.

Atentamente,

Gloria Casado, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Atarfe

gloriacasado@ciudadatarfe.es


Comparte este Contenido