El Ayuntamiento de Atarfe dota a la Policía Local con nuevo material para mejorar la seguridad
La Policía Local de Atarfe dispone de nuevos chalecos antibala para proteger a sus agentes e incorpora otro etilómetro para mejorar la seguridad en las calles.
El alcalde de Atarfe, Francisco Rodríguez Quesada, hizo entrega al subinspector Jefe de Policía Local, José Aguilera, de la nueva equipación para mejorar los medios técnicos que disponen los agentes.
El Ayuntamiento de Atarfe ha adquirido un total de diez chalecos antibala y anticuchillo, nueve para hombre y uno para mujer, como dotación individual para la seguridad y protección de los policías locales.
Coincidiendo con la campaña navideña y en el marco de la campaña de controles preventivos en el núcleo urbano, la Policía Local "dispondrá de un nuevo etilómetro de precisión que permitirá aumentar la seguridad de nuestras calles, persiguiendo de forma más efectiva conductas temerarias como es la conducción bajo los efectos del alcohol".
La Policía Local recuerda a los ciudadanos, y especialmente a los conductores, que el consumo de alcohol y drogas es incompatible con la conducción y conlleva importantes sanciones, incluso puede ser tipificado como delito. "Al volante, ni una gota de alcohol, por ti y por todos, por unas fiestas seguras".