El Equipo de Gobierno se ha vuelto a reunir esta mañana en una sesión de Coordinación de la Crisis COVID-19

Esta mañana ha tenido lugar una nueva sesión de trabajo del Equipo de Gobierno para coordinar y hacer seguimiento de las distintas medidas adoptadas por las distintas Áreas Municipales.

En el transcurso de estos días os hemos ido anunciando una serie de medidas de organización, funcionamiento y reorganización de servicios municipales. Vamos a seguir trabajando en esa línea, comunicando minuto a minuto todas las cuestiones que afecten a nuestro municipio en esta crisis.

En la sesión de hoy hemos podido abordar, entre otros, las siguientes cuestiones:

1.- Se ha iniciado una campaña de desinfección y limpieza de las calles de todo el municipio para prevención de contagios por coronavirus. Estas actuaciones se mantendrán en el tiempo mientras dure esta crisis sanitaria.

2.- Se ha decretado el aplazamiento del comienzo del pago del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica y la Tasa de Vados, hasta tanto se mantenga el Estado de Alarma.

3.- Se ha establecido el mecanismo para dar solución a las necesidades de personas con movilidad reducida, mayores y personas de riesgo que no pueden desplazarse a las farmacias a recoger sus medicamentos.

4.- Se han analizado las soluciones en cuanto a EPIs para proteger a l@s trabajador@s municipales en su trabajo diario para ayudar a la ciudadanía atarfeña.

Están siendo unos duros e intensos días de trabajo en los que nuestro objetivo es velar por la seguridad y la salud en nuestro Municipio. La colaboración de los Atarfeños y Atarfeñas está siendo ejemplar y os instamos a seguir actuando responsablemente por el bien colectivo.

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