Cómo conseguir los Certificados de Empadronamiento y otros Trámites del Padrón Municipal

Sobre la tramitación de Certificados de Empadronamiento para solicitar la moratoria en el pago de cuotas hipotecarias u otros trámites relacionados con el Padrón Municipal, el Ayuntamiento de Atarfe ha establecido distintos mecanismos de obtención:

* Si tienes Certificado Digital puedes realizar tu solicitud a través del Catálogo de Trámites de la Sede Electrónica del Ayuntamiento:

https://atarfe.sedelectronica.es

Si sigues este método, no olvides que la documentación la recibirás a través de la misma Sede Electrónica previo aviso en tu correo electrónico.

Si no tienes Certificado digital, te informamos como conseguirlo en el siguiente enlace:

http://www.atarfe.es/cambia-el-sistema-de-obtencion-del-certificado-digital

* Puedes hacer la solicitud escribiendo un correo electrónico a la dirección padron@atarfe.es, adjuntando:

- Indicando documento o trámite que solicita
- Fotografía de las dos caras del DNI
- Una Fotografía cercana tuya con el DNI en la mano para que podamos identificarte

* Puedes hacer la solicitud enviando un WhatsApp al número 680 431 998, adjuntando:

- Indicando documento o trámite que solicita
- Fotografía de las dos caras del DNI
- Una Fotografía cercana tuya con el DNI en la mano para que podamos identificarte

#AtarfeTeNecesita
#AtarfeSeQuedaEnCasa
#TodoVaASalirBien

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