Atarfe entrega 3500 mascarillas y batas a hospitales y centros de la provincia

En concreto, este material se ha entregado en los centros de Traumatología, Virgen de las Nieves, Materno, Clínico San Cecilio, así como al hospital ubicado en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud

Efectivos de protección civil del Ayuntamiento de Atarfe han hecho entrega hoy de un total de 3500 mascarillas a los hospitales de la provincia para contribuir a la protección y evitar la expansión del coronavirus.

En concreto, este material se ha entregado en los centros de Traumatología, Virgen de las Nieves, Materno, Clínico San Cecilio, así como al hospital ubicado en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud.

Previamente dichos efectivos han repartido mascarillas y batas al Centro de Salud del municipio y a dos residencias de mayores.

Esta acción se ha llevado a cabo gracias al trabajo de más de 70 voluntarias del municipio atarfeño que han querido colaborar de manera solidaria a la lucha contra la pandemia. La confección de todos estos productos se ha realizado con el material facilitado por el Consistorio, que ha sumado esfuerzos a esta causa, además del donado por particulares.

Todo este material ha sido desinfectado previamente en la lavandería Varolav de Atarfe.

https://www.ideal.es/granada/provincia-granada/atarfe-entrega-3500-mascarillas-20200407160144-nt.html

https://www.elindependientedegranada.es/ciudadania/atarfe-entrega-3500-mascarillas-batas-hospitales-otros-centros-provincia

#AtarfeTeNecesita
#AtarfeSeQuedaEnCasa
#TodoVaASalirBien

Comparte este Contenido